Es como un diario de viaje o una bitácora y, como tal, es el reflejo unidireccional de lo que se siente o se justifica ante un determinado hecho o suceso.
Por más comentarios abiertos que haya, uno escribe, el otro opina. No hay creatividad mancomunada, sólo una apostilla de un par de frases, como máximo.
Eso es un blog y nada más.
Ni nada menos, ya que nos permite narrarle al lector ciertos hechos que van más allá de la mera noticia o tema que lo llevó a conocer a www.comunicar.info.
Al desarrollar una noticia, al seleccionar un tema, una sección o un autor invitado, se toman ciertas decisiones que tuvieron, a lo mejor, un interesante contexto.
Y eso es lo que deseamos compartir en este blog: los motivos que nos llevan a seleccionar una que otra determinación que hace el día a día el medio que llevamos adelante.
Sólo el tiempo dirá si las recetas son más interesantes que la selección de las especias en esta gran cocina de noticias sobre comunicación y negocios.
Klaus Lange
Director
0 comentarios:
Publicar un comentario
NORMAS PARA COMENTAR:
1) Si no encuentra lo que busca, use el buscador.
2) Asegúrese que su comentario guarde relación con el artículo.
3) Escriba correctamente.
4) No haga SPAM.
5) No descalifique ni falte el respeto a otro usuario.
Si no se cumple estas normas, el comentario será ignorado y/o borrado.